A la izquierda Ana Portela (fundadora de Vkingas en España)

¿Qué es VKINGAS?

VKINGAS es una marca creada por mujeres para mujeres. Calzado de origen español especializado en yute que ofrece un producto tradicional convertido en un articulo de moda y que se diferencia por sus diseños y por su comodidad. 

¿POR QUÉ EL CAMBIO DE ESPAÑA A MÉXICO?

"Mi madre Ana, fue la creadora de la marca en 2006, tuvo que dejarlo por motivos personales después de siete años dedicada en cuerpo y alma a la marca. Yo para ese entonces ya llevaba Vkingas en la sangre y no podía dejar que desapareciera."

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE VKINGAS?

Lara Molina es la actual responsable de Vkingas en México. Española de nacimiento y enamorada de nuestro país. Ella diseña los modelos combinando moda, tendencias, colores, tejidos y sobre todo comodidad.

¿POR QUÉ ALPARGATAS Y NO ZAPATOS?

"Adoro y odio los tacones al mismo tiempo. Me encanta como el tacón te estiliza la pierna pero no me siento segura en ellos y me duelen los pies a los 10 minutos. Necesitaba algo que me diera el mismo efecto pero que pudiera andar segura y cómoda"

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE PERSONAS EN LOS MODELOS?

"Me inspiro en las mujeres de mi alrededor, mujeres reales, diferentes entre ellas y que admiro por diferentes motivos"

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE VKINGAS?

"Nuestro objetivo es vestir el pie de la mujer actual que busca estilo, moda y sobre todo confort." En Vkingas admiramos a todas las mujeres porque sin ellas el mundo no gira y nos orgullece ofrecer un producto exclusivo para ellas." 

Lara Molina, responsable de Vkingas en México